Tec Deep Instructor

Si estás decidido a convertirte en un instructor de buceo técnico y unirte a la categoría de instructores técnicos de PADI, el curso Tec Deep Diver Instructor es una elección evidente.

La parte divertida

Enseñar a los demás a explorar los misterios de la profundidad.

Qué aprendes

El curso PADI Tec Deep Instructor incorpora filosofías educativas y objetivos del curso que se adaptan directamente a la exigente y desafiante naturaleza de la enseñanza del buceo técnico.
El curso PADI Tec Instructor prepara a los candidatos para dirigir el curso Tec Deep Diver y trata de la filosofía, organización, consideraciones prácticas, promoción y otros aspectos de la enseñanza del curso Tec Deep Diver.

Como Tec Deep Instructor, estarás cualificado para:

Dirigir la experiencia Discover Tec

Enseñar el curso Tec 40

Enseñar el curso Tec 45

Enseñar el curso Tec 50

Prerrequisitos

Para participar en este curso debes

Ser un PADI Open Water Scuba Instructor (o un PADI Instructor con un nivel superior) renovado.

Ser PADI Enriched Air Instructor, o haber realizado con éxito un curso PADI Enriched Air Instructor Training course.

Ser PADI Deep Diver Specialty Instructor o haber realizado con éxito un curso PADI Deep Diver Speicalty Instructor Training course.

Tener un mínimo de 100 inmersiones registradas de las que al menos 20 inmersiones hayan sido realizadas con aire enriquecido nitrox, 25 inmersiones hayan sido realizadas a más de 18 metros/ 60 pies de profundidad y al menos 15 inmersiones hayan sido realizadas a más de 30 metros/ 100 pies de profundidad.